miércoles, 11 de junio de 2014

SEXTO DIA (10/6/2014)

Hoy no suena el despertador para mi, para Bea si, porque tiene que ir a un hotel a que la digan que tiene que hacer.
Me levanto con la esperanza de que me llamen del café del día anterior, pero algo en mi interior me dice que no van a llamar y no se porqué se me ocurre mirar los tipos de CV que se echan en Londres, al buscar información me di cuenta que el mio era una basura, tenía todo lo que no tenía que tener y no tenía todo lo que tenía que tener. Me enfadé muchisimo conmigo misma, una rabia enorme. Había dado una porquería en sitios que me gustaban y lógicamente si eso lo leía el jefe lo rompía en 4.
Del enfado me puse a buscar como hacer, e hice un CV nuevo y una carta de presentación en español, y luego me puse a buscar gente que me lo tradujera, Flor me lo hizo, lo quería cuanto antes. En ese momento me hubiera tirado 24h echando CV.
Una buena siesta, una conversación con papi y mami y algún amigo siempre sacan una sonrisa y hace que veas todo un poco más positivo.
Por la tarde no hicimos nada, sin CV poco íbamos hacer... (todavía sigo enfadada). Estuvimos con Pablo y Raúl jugando al boley, o un intento de ello, porque yo lo que se dice el deporte.. la verdad es que me eché unas risas, sobre todo cuando el bobo de Raúl se cargó la vaya de fuera y la estuvimos arreglando, os ilustro:


Ahora hago fotos a todo para subirlas, al final quedó apañada y todo.. pero nos han dicho que a jugar a la pelota al parque...
Cenamos y estuvimos en el piso de abajo de charleta con el Francis jajaja que señorito es, pijulis, depilado y de marquitas. Le estoy cogiendo cariño al payazo ezeee.
A la camita ya, que al día siguiente había que ir a echar CV, Bea hacer su primer día de prueba en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario