martes, 10 de junio de 2014

QUINTO DIA (9/6/2014)

7am pipipi, despertador sonando, a las 9 teníamos cita en el centro de Londres para el INSURANCE NUMBER, esta vez llevábamos plano del metro, plano de la calle, pero aun así tuvimos que preguntar. Bea y yo tenemos una orientación pésima, pero llegamos y a buena hora. Muy majo el chico que me atendió, al ver el nombre de mi padre (Santiago Juan Carlos) me preguntó que si era el rey y de ahí derivó a un debate república vs monarquía un tanto pobre por mi triste nivel de inglés, pero oye ni en inglés me puedo contener... los temas de politiqueo me pueden.
Salimos de allí y nos fuimos en metro a una agencia que te busca empleo gratis, como no para ir tuvimos que preguntar y aun así nos perdimos, cada vez que nos perdemos nos reímos como tontas, porque somos tan inútiles con la orientación...
Llegamos a esa agencia, eso era peor que el banco, gente por todos los lados, tuvimos que escribir nuestro nombre y nuestro curriculum y esperar y esperar y esperar.. (3 horas) a Bea la dieron la dirección de un hotel para limpiar habitaciones, tenía que estar al día siguiente a las 9am ahí y ami me mandaron en eso momento a un café cerca de casa.
Comimos por ahí porque estábamos hambrientas no, lo siguiente y fuimos rumbo a mi café. Entré un chico sentado en una mesa, ni se levantó para saludarme, serio, muy serio, me hizo 4 preguntas, me recogió el curriculum y me dijo que se lo daría al jefe y al día siguiente me llamaría. No salí contenta del todo, demasiado serio, no se si sería el jefe o subjefe, pero no se yo si quiero que me mande alguien así... pero bueno para empezar cualquier cosa sería buena.
Volvimos a casa, yo me dormí, no podía más y después lo de siempre jardín, parloteo y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario