martes, 10 de junio de 2014

CUARTO DÍA (8/6/14)

Despertador a las 9:30 para irnos a visitar Londres. Primera vez que cogemos el metro, menos mal que soy de Madrid y más o menos me aclaro, por hay más líneas porque autobuses, que ya es decir...
Llegamos a VICTORIA (centro de Londres) y nos dirigimos a una oficina de turismo para que nos abran un mapa enorme, nos redondeen las zonas más turísticas y esas cosas que se suelen hacer en esos lugares. Bien esas cosas se hacen en todos los sitios, menos en Londres 3 libras por un mapa, 5€ nada menos. Como podréis imaginar mi bolsillo y tacañería no iban a pagar eso, así que entramos a un macdonal, para usar el wifi y buscar un  mapa. Como siempre las cosas no podían ir bien 100% y el wifi no funcionaba, pero yo tenía claro que ese dinero NO LO PAGABA, así que como hablando se entiende la gente, preguntando y preguntando llegamos al gran Buckingham Palace y se nos olvidaron las penas. Pedazo de edificio, la guardia real con esos sombreros kilométricos que les tienen que abrasar las orejas. La preciosa fuente y el largo camino hasta la plaza real, todo esto rodeado de jardines y cespez.






Estuvimos buscando por todos los lados las famosas bicis para recorrernos todo eso en bici, pero no las vimos y nos tocó patear, aunque sin sufrimiento porque justo ese día era la fiesta del héroe (fiesta que hacen en conmemoración a los muertos de la 2GM) y había música y muy buen ambiente.
Gracias a mi buena memoria recordé como se iba al Big Ben y al London Eye. Nada que decir del precioso parlamento y el ojo que todo lo ve, INCREIBLE.


Nos volvimos  a casa a eso de las 16:00, estábamos reventadas. La verdad es que Bea y yo tenemos algo muy bueno, nos cansamos a la vez, queremos ver lo mismo y no tenemos problemas con lo que hacemos que siempre estamos de acuerdo.
Cuando llegamos a casa dijimos, toca hacer NADA. Así que sentarnos en el jardín con un par de pintauñas y una lima fue el mejor plan y más cuando a ese plan se apuntó Rosa, Flor y una nueva vecina Stefany (Mexicana, 25 años, un tono de voz muy dulce y una sonrisa que le invade la cara, me debe unas quesadillas y un guacamole en condiciones a ver si ella lo hace tan rico como dice) al rato vino Marco y Fernando y después Pablo. Charlas por aquí por allá, discusiones morales respecto al dinero, a la justicia, a los asesinos... temas de conversación que me encantan y me entretienen. Todo esto mezclando a Pablo metiéndose con cada cosa que decíamos y sobre todo con mi maravilloso blog... que en ese momento fue cuando empecé hacer el diseño, pero acabará leyéndolo, lo se.
Cenamos y nos fuimos a fuera otra vez, aquí conocimos a Nico (Argentino y psicológo, totalmente DIVINO, muy cuerdo y super gracioso, ME ENCANTAAAAA).
Ese día nos fuimos a las 1:30 a la cama teniendo que madrugar al día siguiente a las 7 para hacer muchas cosas.
PD: Toda la casa sabe de este blog, les tengo la cabeza frita. A ver si esta noche o mañana les digo que nos hagamos alguna fotito y la subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario