martes, 17 de junio de 2014

SIGUIENTES DÍAS

He estado un poco ocupada, o quizás no me haya apetecido escribir, así que haré un resumen de estos días.
Durante 3 días estuve echando CV por las zonas que están cerca de mi casa, después nos fuimos más al centro y nada, el teléfono no sonaba. Llamarme impaciente, pero aqui todo es muy caro... y o se genera o me tengo que volver para España.
El viernes fuimos Bea y yo ya agotadas a echar CV, todas las zonas elegidas parecían una basura, hasta que me llegó un sms de un sitio pequeñito y precioso, 7pm aquí, vestida de negro. Estaba completamente agotada, me dolían los pies como nada, pero fui con  las mejores de mi sonrisas, y mi sorpresa fue encontrarme una de las mejores sonrisas dentro de ese bar. Mi jefa, es un sol de chica, encima habla Español y me lo explica todo y todo es hasta abrir un botellín de cerveza.
Trabajo allí jueves, viernes, sábados y domingos 4 horitas por la tarde/noche y la verdad es que me pagan bastante bien.
Pero claro con ese trabajo poco hago, 4 días a la semanas... así que hoy he ido una agencia, la cual hay que pagar, pero te encuentra trabajo fijo, y si no te gusta puedes volver a que te cambien de sitio y he conseguido ir a un café que es lo que quiero, por las mañana y así poder compaginar ambos curros... 13 horas trabajaré algún día.. pero para eso hemos venido, para conseguir pasta y si puede ser ahorrar. Mañana empiezo en este nuevo sitio y espero que se me de bien, porque está en todo el centro y eso en hora punta se pone demasiado lleno, pero yo puedo con todo, aunque tengo que ir con las uñas sin pintar... y eso me ha dolido bastante.
En cuanto a la casa ha habido bastante cambios, los cuales no voy a contar todos con detalle, pero me quedo con mi Nico, mi argentino, mi psicólogo, mi amigo, mi osito, una de mis grandes alegrías aquí; siempre me sorprendo cuando llega gente a tu vida que se parece tanto a ti y con la que puedes ser 100%, pero puede que abandone esta caja de zapatos para irse a una caja un poco más grande... que le entiendo porque esto es una autentica basura, pero obviamente no quiero que se vaya. Luego esta también Francis, el señorito de derechas, confianza con él es poco, es un guaperas chulesco que da gusto hablar con él, me río muchísimo con su acento y me da esa alegría del sur que yo siempre necesito. Pablo, el arrogante, ese mismo jajaja y no cambia y sigue igual de ignorante, pero yo le tengo un cariño enorme, vacilón como él sólo, pero observador y atento como nadie y Marco, no puedo hablar con él 1 minuto sin reirme, adoro como ve el mundo, lo fácil que es reirse a su lado, es genial. Y por supuesto mi Bea, que es genial convivir con ella, que no tenemos ningún problema, que la quiero muchiiiisimo y que esto sin ella no es que fuera distinto, es que no podría ser.
Hemos conocido más a Pau y a Johanna ( Catalana, con padres dominicanos, con mucha personalidad, bastante parecida a mi en carácter y siempre riendo).
Con alguno que otro ha habido problemas y distanciamiento, pero es convivencia, supongo que es algo normal, pero los nombrados me aportan todo lo que necesito para que esté aquí más contenta y feliz que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario