Despertador a las 9:30 para irnos a visitar Londres. Primera vez que cogemos el metro, menos mal que soy de Madrid y más o menos me aclaro, por hay más líneas porque autobuses, que ya es decir...
Estuvimos buscando por todos los lados las famosas bicis para recorrernos todo eso en bici, pero no las vimos y nos tocó patear, aunque sin sufrimiento porque justo ese día era la fiesta del héroe (fiesta que hacen en conmemoración a los muertos de la 2GM) y había música y muy buen ambiente.
Gracias a mi buena memoria recordé como se iba al Big Ben y al London Eye. Nada que decir del precioso parlamento y el ojo que todo lo ve, INCREIBLE.
Nos volvimos a casa a eso de las 16:00, estábamos reventadas. La verdad es que Bea y yo tenemos algo muy bueno, nos cansamos a la vez, queremos ver lo mismo y no tenemos problemas con lo que hacemos que siempre estamos de acuerdo.
Cuando llegamos a casa dijimos, toca hacer NADA. Así que sentarnos en el jardín con un par de pintauñas y una lima fue el mejor plan y más cuando a ese plan se apuntó Rosa, Flor y una nueva vecina Stefany (Mexicana, 25 años, un tono de voz muy dulce y una sonrisa que le invade la cara, me debe unas quesadillas y un guacamole en condiciones a ver si ella lo hace tan rico como dice) al rato vino Marco y Fernando y después Pablo. Charlas por aquí por allá, discusiones morales respecto al dinero, a la justicia, a los asesinos... temas de conversación que me encantan y me entretienen. Todo esto mezclando a Pablo metiéndose con cada cosa que decíamos y sobre todo con mi maravilloso blog... que en ese momento fue cuando empecé hacer el diseño, pero acabará leyéndolo, lo se.
Cenamos y nos fuimos a fuera otra vez, aquí conocimos a Nico (Argentino y psicológo, totalmente DIVINO, muy cuerdo y super gracioso, ME ENCANTAAAAA).
Ese día nos fuimos a las 1:30 a la cama teniendo que madrugar al día siguiente a las 7 para hacer muchas cosas.
PD: Toda la casa sabe de este blog, les tengo la cabeza frita. A ver si esta noche o mañana les digo que nos hagamos alguna fotito y la subo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario